Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, febrero 07, 2018

Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus, singula dum capti circumvectamur amore



Fue mi primer disco. 
Incluso lo compre antes de tener un tocadiscos donde hacerlo sonar. 
Y ahí estuvo guardado hasta entonces. 

Mientras tanto, la radio.

Pudo ser casualidad. Pero yo nunca he creído que tal cosas existan.


t&e


Fui estudiante de ciencias y sin embargo tuve que traducir entre a otros, todos los escritos de Cesar a la sazón el primer corresponsal de guerra conocido.
Me costo lo mio. Pero al final conseguí tres sobresalientes en latín que me ayudaron a pasar la revalida, y continuar hacia mis ciencias que no me sirvieron para nada porque acabe en el sector financiero.
Gracias a las cíclicas crisis financieras fue menos aburrido de lo que me imaginaba (adrenalina).
En fin... Me regalaron un tocadiscos por buen estudiante aquel curso (¡porque el resto...!) 


t&e

Lo cierto es que si sin tocadiscos la música me pillaba todo el cuerpo, ya no me abandono prácticamente nunca.




t&e

Y si aquel fue mi primer disco, casi siempre todos tenemos una canción que sobresale sobre todas por aquella razón o aquella también. En mi caso hay mas de una pero casi todas relacionadas con algún momento. El momento (she).

En este había una claraboya o algo que dejaba ver estrellas en un cielo azul oscuro nocturno y aunque no es de esas agarradas agarradas, si tiene momentos de muy agarrada. Y vaya...
Parece que siento ese calorcito cuando la pongo en el tocadiscos.




t&e

En fin, parece que todo tiene principio y algún día termina aunque cuando estas en medio de ello te pareciera imposible tal fin.


Vaya que luego solo queda la musica



este fue el primer Lp



nuestro grupo de cabecera



Fmdo: Un acuario trasnochado








4 comentarios:

  1. Bueno claro, es que Acuario fue un bombazo, la verdad es que era una canción redonda, la ponían hasta en la sopa, a mi me encantaba y he disfrutado escuchándola ahora, y recordando... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Felicidades querido amigo, deseo que pases un día muy feliz y que la vida te sonría siempre
    Que cumplas muchos más así de guapo y estupendo.

    Un beso enorme!
    Em

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly