Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, diciembre 21, 2017

es, que alguna canción...


t&e
Me pregunto. . .

¿A estas alturas aun se bailara agarrado...?

He visto una escena en la que lo hacían y estaba tan jodidamente bien conseguida que daba repeluzno.

Yo una vez hice justo, justo lo mismo. Justo, lo mismo, detalle a detalle.

Bueno excepto aquella estrella que se colo por aquel roto en la claraboya, en mi caso.

Por lo demás . . .




4 comentarios:

  1. Hace décadas que no bailo, pero el otro dia escuché en la tele que se quejaban de que no se bailaba agarrado, y pensé que era una lástima porque para mi, de joven, el baile era un mero pretexto para restregar la cebolleta... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es bailar; agarrado, suelto, y cantándole a la vida… Ardua faena, pero no imposible…

    Yo vengo a desearte felices fiestas que nos llegan, para ti y los tuyos, querido amigo…

    Bsoss y abrazos enormes!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que mas, Genin.

    Estaba bien... ¿Verdad?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo para ti Guapa.

    Pásalo muy, muy bien.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly