Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, octubre 14, 2017

don't forget to remember

yo

Miraba una película y un tipo miraba un cuadro. Se veían planos muy cortos de los detalles del cuadro y como la pintura pegada sobre el lienzo, un simple y magistral pegote de oleo depositado según como, por un presunto pincel, decía y "decía"magistralmente una vez debidamente alejado.

Y volví a verme paseando por el museo del Prado cualquier mañana de las que solía. Fijarme muy cerca en esos pegotes que me enseñaron mas que cualquier libro, o profesor. Y como la muñeca, la mía, no pensaba, pero ahí estaban esos pegotes y a veces mirando el trabajo finalizado me extrañaba de que hubiera hecho yo eso que colgaba en la pared.

Entonces paseaba solo. Por Madrid, aun no había musa de carne como después. Pero aun así...

No puedo dejar de pensar en ella.

2 comentarios:

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly