erik

erik

Translate






De continuo mientras camino observo a mi alrededor y en cualquier momento parare el tiempo, congelando un instante para siempre.


Fotos, pinturrajos y Músicas



jueves, julio 20

Sweet memories

el estío pasado - t&e
        Es una decadente tarde de verano de esas que cursan lentas y pesadas. Miro discos, y alguna revista amarillenta de pintura y aparece una reproducción de algún cuadro y otro. Y... pienso en mis favoritos; Delvaux, Hernst, Velazquez... Van Gogh. Cada uno me produce algo diferente cuando estoy delante de un cuadro. Es como la música, o como... Ellas.

         Dice mi medico nuevo dice que la artritis comienza por ahí. Debería pintar algo por si un acaso.


         Ahora voy a seguir aburriéndome.




¿Alguien quiere ponerle música?

4 comentarios:

Genín dijo...

A veces, solo a veces, el aburrimiento es un lujo... :)
Salud

Erik dijo...

¡Cierto!!

Saludos

calmA dijo...

Pinta Toni, pinta algo que sea como poesía...

Erik dijo...

Me duele un poco mi mano pero esa no me hace mucha falta aunque soy prácticamente ambidestro.

Ya veré...

Beso

Seguidores

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Contribuyentes

El palco # 5

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Visitantes

Thanks Morgie

Thanks Morgie