erik

erik

Translate






De continuo mientras camino observo a mi alrededor y en cualquier momento parare el tiempo, congelando un instante para siempre.


Fotos, pinturrajos y Músicas



miércoles, julio 12

Cualquier noche de otro verano

     
 Llevo horas mirando la Vía láctea, todo el cielo. No hace calor, no hay brisa alguna, pero no hace calor. No, esta noche.
       No hago nada en concreto. Ni tan siquiera esta noche estrellada sin luna, escucho música. Solo los ruidos del campo.
       Recuerdo cuando tenía veinticuatro años y ahora y alguna otra vez, pensé como me habría gustado  haberla visto cundo hubiera tenido treinta. Si me acuerdo de que el color de sus ojos era marrón, pero ahora y a pesar de mi memoria fotográfica para los objetos no consigo verlos en mi mente. Poco a poco se va difuminando en mi memoria. No se si es bueno. En fin. ¡No importa mucho...!

        En la oscuridad de pronto algo se ha iluminado dentro de mi coche.
         Este teléfono mio se esta volviendo loco. O viejo, como yo mismo...
        Se ha reiniciado solo mientras se recarga la batería enchufado en el mechero del coche.





       



4 comentarios:

Genín dijo...

Los cacharros electrónicos son lo mas parecido a los humanos, se vuelven locos cuando menos lo esperas. :)
Salud

Erik dijo...

Cierto!!!

calmA dijo...

Creo que tienes un ataque de nostalgia, solo eso.

Tú no eres viejo, pero te lo haces, no sé porqué.

Erik dijo...

Peter Pan

Seguidores

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Contribuyentes

El palco # 5

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Visitantes

Thanks Morgie

Thanks Morgie