Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, julio 26, 2016

un montón de días



yo  -  t&e


 Por fin ayer me retiraron los vendajes y el yeso.
Reconozco que he estado mosqueado durante todo este tiempo y desde aquel  12 de mayo bajo la granizada, en mitad de ningún lugar, por, qué me encontraría ahí debajo.
El tipo dijo que bien. Pero yo sigo andando como un zombi. Y además parezco un lagarto y voy dejando escamas por todos sitios. Al menos ya no me pincho en la barriga, es que ya no me quedaba sitio después de 53 pinchazos. Y otros tantos moratones.
Pero bien, pensé  que mi piel estaría peor de lo que parece a primera vista.
Pero es tan fina en según donde, que, solo una simple crema hidratante se ha llevado por delante  la que había sobre dos ulceras que se supone tendrían que haber curado hace más de dos meses. Es lo que tiene poseer una piel como la mía.
En fin. Algunas noches miro por la ventana y ahí sobre el azul oscuro manchado de rosa-rojo  y el  negro de la silueta de las chimeneas , veo colgada mi luna veraniega de mis mil y una noches.
¡Ah!   El dieciocho aquella cumplió 62.
¡Joer que vieja!


2 comentarios:

  1. No sabía q te había pasado todo esto, estoy muy apartada de todo. Lo siento Toni, cuídate mucho y ánimo. Prueba la rosa mosqueta es muy buena para la piel, también el aloe vera.
    No dejes de escuchar música, a ella como veo, siempre presente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. 62... ¿vieja?
    Joder... ¡Quien los pillara! jajaja
    Salud y cuidate la piel, los sioux contigo lo tendrían crudo...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly