Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, marzo 17, 2016

¿Para que coño sirve el Centeno?



Psychedelic Twilight  -  t&e

Ando desordenando mi discoteca y ordenarla va  a ser algo épico y sobrecogedor. Pintores, electricistas, decoradores alguna otra rara especie han tomado mi salón . . . 

Acabo de tomar conciencia del tiempo que me va a llevar ordenar el caos. Ya no se como sentarme para colocar los que van mas abajo y se me refrigera allí donde la espalda pierde su nombre y ni que decir de mis homólogos.
Veo que los libros pierden por goleada espacio y han tenido que emigrar hacia una biblioteca auxiliar en favor de los discos vinilos, cd's o devedeses. 
Estoy perdido en un extraño mundo de músicas a veces lisérgicas como esa.
¡Joder nos estamos quedando todos calvos!





1 comentario:

  1. Si, y no tiene remedio, de lo contrario no habría millonarios calvos...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly