Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, marzo 11, 2016

Juliet #7



Balcon y farol (Juliet)  -  t&e






Y luego hice la barbaridad de pinchar Bee Gees, malo... muy malo...



esas canciones te cogen en volandas y te vuelven a colocar en su año de salida. Malo... muy malo... Sí



Una larga noche de viaje en mitad de la madrugada amodorrados bajo una manta en el asiento trasero. Sueños húmedos...



Esta es que le gustaba especialmente a Julieta. Bueno y a mi, que ¡coño!  Y pa' bailar agarrao era un trip.

Luego va y no acaba del todo con lo que teja en un vacío negro muy negro.

Malo... muy, muy malo.

Pero no dejan de ser unas hermosas canciones como tachuelas prendidas en una vida.





1 comentario:

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly