Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, marzo 07, 2016

Dormitar


Las Villuercas al fondo  -  t&e


Hacía mucho que no subía a ver irse el sol y esta tarde las nubes que se dejaban ver desde la ventana de la terraza me animaron a hacerlo... O quizás fue la película que visione y que no me dejo dormitar del todo (Shadows in the sun) recordándome que en mi caso la sequia creadora se acercaba ya a más de veinticinco años,  por los veinte que afirmaba el escritor en la película que no pillaba una pluma.  Un rollito en fin.
Alguna vez ya lo conté anteriormente aunque nunca que hubo dos épocas.
Y al ver esa película me vinieron a la memoria sus caras, bueno su cara, la otra aun la tengo cerca aunque sin ningún resultado para retomar los lápices, plumas o pinceles.
En la película el escritor vuelve a su máquina de escribir al final de esta, pero ya se sabe. Es eso una película, y acaba bien para que los espectadores se vayan a casa conformes.
Siempre había contado que lo deje cuando perdí mi musa gótica en París. Si, deje las plumas y los pinceles en el tintero secarse ambos junto a la tinta china.
Pero luego al conocer a mi otra joven musa, efímeramente me zambullí en el color  par dejarlo todo ya definitivamente parado.
Eso sí, la música que nos acompaño tantas noches y días no paro nunca a pesar de todo. El día que pare será porque estoy muerto.
Lo cierto es que he cambiado del todo los pinceles por mi cámara de fotos, con la que a veces pretendo emular algún oleo de aquellos, como esa foto de arriba que aunque en este caso no hace tal cosa si es de aquellos mismos lugares que deje sobre el lienzo otro día de aquellos  usando mis dedos por pinceles. Las Villuercas.
La canción es una de las que tradujimos juntos la Musa Gótica y yo una noche de invierno que no dibuje.
En fin. Otro rollo.

Las Villuercas  -  t&e




There's something we'd like to say
About the way that we feel today
You know we'd just like to float away
In the end it must be that way
You know that nothing is real or true
Unless it happened to me or you
And you just have to come on thru
You know there's nothing else you can do

Last night i nearly died
I nearly cried
My heart inside me aches me
Takes me
Breaks me
Fakes me so
No sign of love no hope of anything

Have you ever wondered what you would do
If the world was sweet and kindly exactly like you
Would you be afraid
Of what you got
Would you try to own a tree
Well you cannot

Tell me the fruit is yours grown off a tree
Tell me you grew and don't you see
You didn't grow it you're not the sun or the rain
And if you went away it would grow again

3 comentarios:

  1. La musa tiene muchas formas, lo importante es que siempre la tengas cerca para crear cosas tan bellas como las fotografías que nos traes!

    Mil Bsoss y feliz semana! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Las fotos parecen oleos pintados con maestría... :)
    Salud

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly